google1e51d2d7112eecd8.html

¿Está su negocio atascado en un agujero o se está moviendo alrededor de un torbellino?

Constelaciones organizacionales es un enfoque empresarial que trata de comprender y resolver las dinámicas y conflictos sistémicos de una organización. Utiliza técnicas comunicativas, psicológicas y sistemáticas para descubrir dónde está el problema. La solución generalmente se encuentra dentro de los problemas, pero para la mayoría de nosotros, permaneció oculta hasta que alguien nos ayudó a descubrirlo. Este proceso se basa en las sesiones de constelaciones, que son una representación visual de los conflictos que existen en un grupo, empresa u organización.

Nuestro proceso nos permite visualizar y resolver conflictos organizacionales mediante el establecimiento de objetivos estratégicos, la construcción de una visión compartida y el diseño de acciones.
Constelaciones organizacionales ofrece planificación estratégica, desarrollo y claridad de soluciones a través de un enfoque sistémico. Nuestra misión es crear un desarrollo sostenible dentro de las organizaciones, centrándonos en la equidad y el empoderamiento de todas las partes interesadas, propietarios, personal y la positividad general del lugar de trabajo.

Utilizamos una metodología de consultoría sistémica para ayudar a su organización a abordar problemas psicológicos y estructurales ocultos que surgen en todas las interacciones humanas. En la sesión, se le ayudará a aclarar su visión y principios de liderazgo, así como a aprender cómo mejorar la comunicación dentro de los grupos, equipos de trabajo y procesos comerciales.

Lo que mantenemos en la parte superior de nuestras prioridades,

  1. Valores sociales y profesionales:
    El entrenamiento sistémico pretende equilibrar el nivel social y personal con el
    profesional, porque sin un buen equilibrio entre los tres, no será posible sacar provecho del progreso estructural en el
    nivel profesional.
  2. Comprender y buscar:
    Es necesario rastrear e identificar los problemas, así como alentar a las personas a encontrar soluciones a sus propios problemas.
  3. Centrándose en la estructura:
    La formación sistémica se centra en mantener la estructura más productiva manteniendo un equilibrio entre dar y recibir.

Beneficios,

  1. Eliminar inconsistencias,
  2. Convierte los problemas en oportunidades,
  3. Crear mecanismos de mejora continua de procesos y trabajos
    unidades,
  4. Encontrar la mejor manera de obtener consenso y compromiso,
  5. Negociar acuerdos donde haya diferencia de intereses
    entre individuos u organizaciones
  6. Crear un espíritu de trabajo en equipo.

Las cookies son pequeños archivos de texto que los sitios web que visita almacenan en su navegador. Normalmente incluyen un sitio web y un identificador. Las cookies mejoran su experiencia en nuestro sitio web.  Más información